Alcalde Jorge Iván Ospina se aislará de manera voluntaria por síntomas asociados al covid-19

Escuchar este artículo

Alcalde Jorge Iván Ospina se aislará de manera voluntaria por síntomas asociados al covid-19

Marzo 03, 2021 - 10:57 p. m. Por:
Redacción de El País
Jorge Iván Ospina

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, dijo que este jueves se someterá al correspondiente examen médico para confirmar o descartar que se trate de covid-19.

Alcaldía de Cali

El alcalde Jorge Iván Ospina anunció que estará en aislamiento voluntario preventivo desde la noche de este miércoles, luego de presentar algunos síntomas asociados al covid-19.

En su cuenta de Twitter aseguró que presenta "fiebre de 38.6, falta de aire, malestar general, escalofríos, mareo y tos". Dijo que tomará las medidas necesarias para evitar una "manifestación severa", en caso de dar positivo para coronavirus.

Este jueves se someterá al correspondiente examen médico para confirmar o descartar que se trate de covid-19.

Cabe mencionar que el 28 de febrero la gobernadora Clara Luz Roldán anunció que contrajo la enfermedad y se encuentra aislada, con una condición estable.

Lea además: Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle, dio positivo para covid-19

Ospina ha participado de varias jornadas del plan de vacunación contra el covid-19 en Cali que inició hace dos semanas.

Este miércoles precisamente estuvo en la actividad en la que fueron inoculados quince habitantes de calle mayores de 80 años en la Fundación Samaritanos de la Calle, en el centro de Cali.

También acompañó las jornadas de vacunación a adultos mayores en asilos de la ciudad, incluidos en la primera fase de inmunización para no profesionales de la salud.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS