Accidente de tránsito a la salida del Túnel Mundialista causa fuerte congestión vial

Escuchar este artículo

Un carro terminó volcado en accidente a la salida del túnel de Av. Colombia

Noviembre 19, 2019 - 12:09 p. m. Por:
Redacción de El País
Accidente de tránsito

El accidente ocurrió en la mañana de este martes a la salida del Túnel Mundialista.

Cortesía

Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este martes ocasionó un gran trancón a la salida del Túnel Mundialista y en la Calle 5.

Según William Suky Gómez, supervisor de Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali, una motocicleta y una camioneta Mazda CX5 son los involucrados en el siniestro vial ocurrido en la Carrera 1 con Calle 15.

El vehículo particular terminó volcado sobre la motocicleta luego de caer del puente que conduce a la Carrera 1. Un tercer vehículo, que llegó a prestar apoyo en la emergencia, colisionó con la motocicleta por la parte de atrás. No se registran personas lesionadas.

"Alcancé a escuchar que el carro frenó y como pude miré por un lado y vi la punta del carro como que atravesó la baranda. Y la maleta de la moto fue la que me salvó porque con la punta del carro que me golpeó yo caí y alcancé a salir corriendo de la moto y cuando vi fue que el carro se volcó", afirmó Juan Felipe Caicedo, conductor de la moto y quien sufrió un par de raspones y una molestia en su dedo tras el incidente.

Vea además: Habló taxista al que le cayó encima la ceiba del Gato de Tejada cuando iba manejando

Alejandro Muñoz, conductor del vehículo accidentado comentó que el volcamiento ocurrió luego de que una moto le cerrara el paso.

"En la Y la moto me cerró y comencé a zigzaguear y a decidir para dónde tirarme", describió el hombre, cuya prueba de alcoholemia dio negativa.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad