Así es el Note 7 Lite, el nuevo smartphone de la marca china Infinix

Escuchar este artículo

Así es el Note 7 Lite, el nuevo smartphone de la marca china Infinix

Junio 27, 2020 - 10:58 a. m. Por:
Redacción de El País

La marcha china de equipos, Infinix, llegó al mercado colombiano en el año 2017.

Especial para El País

Al rojo vivo se seguirá poniendo la competencia en el mercado de los equipos de telefonía móvil en el país, con la presencia de una nueva marca de origen chino, Infinix.

Empezó operaciones en el 2013 y a nuestro país llegó en el año 2017, con el ánimo de quitarles mercado a otras marcas que se han ganado un espacio, como Huawei, Samsumg y LG, entre otras.

La marca Infinix Mobile, especializada en teléfonos inteligentes, está enfocada en las generaciones más jóvenes, informó la compañía.

La empresa ofrece la experiencia de un teléfono inteligente con características potentes a través de diseños y tecnologías modernas y hardware de alta calidad.

Le puede interesar: Así será el nuevo sistema operativo de iOS, presentado este lunes por Apple

El lanzamiento de su teléfono Note 7 LITE con cuatro cámaras traseras de 48MP, es un hito clave para Infinix en Colombia, ya que brinda mejoras para los consumidores, al ser útil en una gama de escenarios diarios, tales como: sesiones de fotos frecuentes, situaciones sociales, juegos, películas, otras formas de entretenimiento.

De igual manera, estará disponible en todo el territorio colombiano a finales de este mes y se podrá encontrar a un rango de precio entre $600.000 y $700.000.

La serie Note es una gama de presupuesto bajo, diseñada para jóvenes apasionados por el entretenimiento en el mundo interconectado.

Esta línea se ha comprometido a romper los límites de combinar las funciones más relevantes en un dispositivo, permitiendo a los clientes amplificar su experiencia de entretenimiento en el espacio digital.

De esta manera, el dispositivo está equipado con una configuración cámara cuádruple de 48 MP trasera, pantalla HD Infinity-O de 6,6 pulgadas, 4+128 capacidad de almacenamiento, lector de huella lateral.

“Se espera que los usuarios tengan una experiencia increíble con excelentes características y tecnologías del NOTE 7 LITE más reciente".

Con el lanzamiento de este dispositivo, Infinix tiene como objetivo permitir que más consumidores se conviertan en propietarios y amantes de teléfonos inteligentes, y queremos que estén orgullosos y satisfechos con su compra que cambia su estilo de vida”, manifestó Mario Yang, CEO de Infinix Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS