El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Salud

Artículo

Descubra la clave para conseguir un abdomen firme antes de Año Nuevo a través de un ejercicio en el piso, que se concentra en fortalecer los músculos profundos y mejorar la postura de manera efectiva.
Lograr un vientre plano sí es posible. Solo requiere cambios en las rutinas y dedicación. | Foto: Getty Images

Salud

Esta es la poderosa combinación para tener un vientre plano y eliminar la celulitis

Una alimentación y una rutina a de ejercicios son importantes.

15 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Un método que promete grandes resultados y que a su vez le ayudará a reducir la celulitis, es el que hoy podrá conocer gracias a la influencer fitness Mar Flores.

Obesidad, ejercicio físico
Un vientre abultado también puede ser sinónimo de ciertos padecimientos. | Foto: Getty Images

Es ella precisamente la que lo ha compartido a través de sus redes sociales, pues es el que le ha ayudado a lograr un vientre plano en muy poco tiempo.

Según lo ha revelado a través de sus redes, este método le ha ayudado también a prevenir la aparición de la temida celulitis, a tonificar el abdomen, y a reducir centímetros de muslos, glúteos y abdomen. Eso sí tenga en cuenta que no es necesario realizar mucho ejercicio, sino que lo que es necesario es mantener una rutina saludable.

Bebidas que ayudan a quemar grasa abdominal y lograr un vientre plano.
Otra alternativa son las bebidas que ayudan a quemar grasa abdominal. | Foto: Getty Images/Westend61

Según el portal Panorama Web, la influencer fitnes consume dos aceites de e’lifexir: Vientre Plano Intensive Aceite, el cual ayuda a lucir un vientre plano, y el Minucell Intensive Aceite, con el cual podrá eliminar la celulitis.

“A estas alturas, todos sabemos que la constancia es clave para mantenerse en forma. Pero yo, además, confío en este dúo para reducir y prevenir la celulitis, además de tonificar el abdomen. Sin duda, son la mejor combinación para potenciar los resultados de mis retos de 21 días, junto con una alimentación equilibrada y ejercicio”, detalló Mar Flores en su cuenta de Instagram.

Dos jóvenes atletas de fitness haciendo un ejercicio de dead bug en un rodillo de espuma, para trabajar en sus músculos centrales y estabilidad.
Con estas rutinas constantes de ejercicio su vientre cambiará totalmente. | Foto: Getty Images

AHORA EN Salud