El pais
SUSCRÍBETE
Reunión de planeación estratégica del Gobierno del presidente Gustavo Petro. | Foto: Presidencia de Colombia

GOBIERNO

Sin Gustavo Petro, avanza la reunión de planeación estratégica del Gobierno

En la Casa Presidencial de Hato Grande, en Sopó, los ministros y funcionarios del Gobierno del presidente Gustavo Petro, han participado en la reunión de planeación estratégica que busca afinar los mecanismos de coordinación del Gobierno.

30 de septiembre de 2022 Por: Colprensa

Sin la presencia del presidente Gustavo Petro, pero sí con ministros y directores de departamentos administrativos, avanza la reunión de planeación estratégica del Gobierno Nacional, con la que se busca afinar los mecanismos de coordinación dentro del gobierno.

La reunión, que se ha venido desarrollando en la Casa Presidencial de Hato Grande, en Sopó, ha abordado diferentes temas de planeación estratégica del Gobierno Petro para los próximos cuatro años, así como asuntos de comunicaciones.

Durante el encuentro, diferentes ministros han participado en los diálogos que han estado liderados por el estratega político Antoni Gutiérrez-Rubí, una de las personas más cercanas al presidente Petro desde la campaña presidencial.

Lea aquí: Lo que se sabe de la designación de la Primera Dama con viáticos por más de $63 millones

En la reunión está la vicepresidenta, Francia Márquez, los ministros de Ambiente, Susana Muhamad; de Ciencia, Arturo Luna; de Comercio, Germán Umaña; de Cultura, Patricia Ariza; de Defensa, Iván Velásquez; de Deporte, María Isabel Urrutia; del Interior, Alfonso Prada; de Justicia, Néstor Osuna; del Interior, Alfonso Prada, entre otros.

Se estima que el presidente Petro llegue en horas de la tarde junto a la jefe de Gabinete, Laura Sarabia, luego de cumplir una agenda en Santa Marta que empezó en la tarde de ayer jueves 29 de septiembre.

AHORA EN Política