El pais
SUSCRÍBETE
Rodolfo Hernández, candidato presidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupción. | Foto: Colprensa

GUSTAVO PETRO

Rodolfo Hernández no autorizó reclamos sobre resultados de la segunda vuelta presidencial

"No es mi intención, como lo manifesté en el momento en el que reconocí el triunfo del doctor Gustavo Petro, generar alguna duda sobre ese resultado", dijo Hernández.

21 de junio de 2022 Por: Redacción El País

A través de un comunicado el excandidato a la presidencia, Rodolfo Hernández, indicó que está "de acuerdo, ni autorizo, a que se haga reclamo alguno sobre el resultado de las elecciones del pasado domingo, 19 de junio.

A su vez, enfatizó en que no está interesado en generar dudas sobre los resultados de los comicios, ni contradecir a la Registraduría Nacional.

Lea además: ¿Partido de la U se acercará al gobierno de Petro? Esto respondió Dilian Francisca Toro

"No es mi intención, como lo manifesté en el momento en el que reconocí el triunfo del doctor Gustavo Petro, generar alguna duda sobre ese resultado, ni contradecir lo que ha manifestado la Registraduría Nacional", dijo en el informe.

Además, señaló que "si están circulando poderes acompañados de mi firma, estos solo tenían validez para el proceso del escrutinio y no tendrán validez alguna y se revocan desde el momento en que hago oficial este comunicado".

Lea aquí: Registrador Vega se opone a propuesta de magistrado del CNE de crear tribunal electoral

Por último, el excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga agradeció a los más de 10 millones de colombianos que votaron y confiaron en él.

AHORA EN Política