Elecciones

Roberto Ortiz

Este es uno de los candidatos a la Alcaldía de Cali.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Roberto Ortiz es líder del GSC Firmes por Cali.
Roberto Ortiz es líder del GSC Firmes por Cali. | Foto: El País

4 de oct de 2023, 06:03 p. m.

Actualizado el 4 de oct de 2023, 10:37 p. m.

El 3 de octubre de 1960 nació en Tolima Roberto Ortiz Urueña, quien, actualmente, cursa la carrera de ciencia política de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, cuenta con estudios en alta gerencia pública y se formó como asesor del modelo UIM de buen gobierno y calidad democrática de España.

Ha sido miembro de la junta directiva del Instituto de Fomento del Valle Infivalle, miembro de la Ocad, senador y representante a la Cámara, desde 2015 ha aspirado por administrar la Alcaldía de Cali, y en su último cargo se desempeñó como concejal de la ciudad.

Comunicadora social y periodista multifuente graduada de la Universidad Santiago de Cali, con énfasis en política, gobierno y experiencia en presentación y radio.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Candidatos Alcaldía