El pais
SUSCRÍBETE
El mandatario colombiano estará en horas de la tarde en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, donde se realizará la ceremonia de presentación y reconocimiento de tropas a la nueva Cúpula Militar. | Foto: Foto: Twitter Gustavo Petro

BOLÍVAR

Presidente Petro lidera Consejo de Seguridad en Bolívar por situación de orden público

El mandatario colombiano estuvo acompañado por el comandante de las Fuerzas Militares, la Cúpula Militar y policial, donde analizaron el problema de minería ilegal y violencia en el sur de Bolívar y el norte del Magdalena Medio.

20 de agosto de 2022 Por: Colprensa

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, lideró este sábado un consejo de seguridad en el municipio de San Pablo, Bolívar, para evaluar la situación de orden público en esta región del país. El mandatario colombiano estuvo acompañado por el comandante de las Fuerzas Militares, mayor general Helder Fernán Giraldo Bonilla, la Cúpula Militar y policial, donde analizaron el problema de minería ilegal y violencia en el sur de Bolívar y el norte del Magdalena Medio. El mandatario colombiano estará en horas de la tarde en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, donde se realizará la ceremonia de presentación y reconocimiento de tropas a la nueva Cúpula Militar.

AHORA EN Política