El pais
SUSCRÍBETE
Urdinola es economista y magíster en Economía de la Universidad de Los Andes y un Ph.D en Democracia en la Universidad de Berkeley en California, Estados Unidos. | Foto: Foto: Colprensa / Tomada de Twitter

POLÍTICA

Piedad Urdinola será la directora del Dane en el gobierno de Gustavo Petro

Fuentes del Gobierno Nacional confirmaron que la economista de la Universidad de Los Andes Piedad Urdinola será la directora del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

8 de septiembre de 2022 Por: Colprensa

Fuentes del Gobierno Nacional confirmaron que la economista de la Universidad de Los Andes Piedad Urdinola será la directora del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), del Gobierno del presidente de la República, Gustavo Petro.

Urdinola es economista y magíster en Economía de la Universidad de Los Andes y un Ph.D en Democracia en la Universidad de Berkeley en California, Estados Unidos.

Le puede interesar: Duque admite que su "gran frustración" fue no haber visto la caída de Nicolás Maduro

En su trayectoria profesional se ha destacado como asistente de investigación en Berkeley, investigadora en Fedesarrollo, docente visitante en la Universidad de Stanford y actualmente estaba laborando como profesora asociada de la Universidad Nacional de Colombia.

Hasta el momento, ni la nueva directora ni el presidente Petro han confirmado el nombramiento, aunque el director del Dapre, Mauricio Lizcano, dijo en su cuenta de Twitter que la persona designada se posesionará la próxima semana.

AHORA EN Política