El pais
SUSCRÍBETE
Piedad Córdoba, senadora electa por el Pacto Histórico y Enrique Gómez, exprecandidato presidencial. | Foto: Colprensa

PIEDAD CÓRDOBA

Piedad Córdoba y Enrique Gómez discutieron por ausencia de la senadora ante la JEP

Córdoba y Gómez protagonizaron una discusión en redes sociales por la inasistencia de la congresista ante las audiencias de la Jurisdicción Especial para la Paz en medio del proceso que se está adelantando en el esclarecimiento el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.

23 de junio de 2022 Por: Colprensa

El excandidato Enrique Gómez y la senadora Piedad Córdoba protagonizaron una discusión en redes sociales por la inasistencia de la congresista ante las audiencias de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) en medio del proceso que se está adelantando en el esclarecimiento el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.

“Nuevamente se frustra la audiencia de testimonio con interrogatorio de las víctimas de Piedad Córdoba, ella tiene salud, tiene tiempo y tiene disposición para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez, pero si nunca tiene salud, ni tiene tiempo, ni disposición para aclarar sus falsas referencias con las que ha venido haciendo el aporte de verdad temprana”, expresó Gómez.


Lea además: Con la unión del liberalismo, Gustavo Petro ya logra tener mayoría en el Congreso

Por su parte, Córdoba le contestó por la misma red social informándole que no había podido asistir a la audiencia debido a que se contagió del virus de Covid-19.

“Señor Enrique Gómez, rechazo sus comentarios. Ahora mismo estoy internada en la Clínica del Country. Desde luego que espero estar pronto en la JEP y ratificar y exponer la verdad que conozco sobre el execrable asesinato de Álvaro Gómez”, aseguró la congresista.

Córdoba además informó que, a pesar de estar vacunada, se contagió: “Les comento que nuevamente tengo Covid pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos”.


Lea además: Petro, a punto de anunciar primeros ministros; los nombres que más suenan para el gabinete

Frente a Gómez, desde sus redes sociales continuó cuestionando el proceso que se adelanta ante la JEP.

“Las audiencias de la JEP son lamentables, es un espectáculo donde las víctimas son de nuevo sometidas a la revictimización y están siendo premiadas las Farc. Ese tribunal invirtió el sentido de la diligencia en favor de los secuestradores y esclavistas”, expresó Gómez.

AHORA EN Política