El pais
SUSCRÍBETE
La posición de Petro se da luego de la denuncias hecha por Patricia Casas, esposa de Morris. | Foto: Foto: Colprensa

GUSTAVO PETRO

Petro le pidió a Hollman Morris que desista de su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

El concejal del movimiento Colombia Humana fue demandado por violencia intrafamiliar y atraviesa un complicado divorcio. Por ahora, Morris no ha respondido a la solicitud de su mentor político.

25 de enero de 2019 Por: Colprensa

El actual concejal y candidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, perdió el apoyo de su mentor político, Gustavo Petro, quien le pidió que retire su aspiración a ser alcalde de Bogotá para que atienda primero su situación familiar.

La posición de Petro se da luego de la denuncia interpuesta por Patricia Casas, esposa de Morris, quien lo acusó de violencia intrafamiliar y de no asumir los gastos de sus hijos.

El actual concejal respondió que aporta para la manutención de sus hijos, entre 9 y 12 millones de pesos mensuales, y aseguró que es víctima de una persecución del uribismo para afectar sus aspiraciones políticas.

En el noticiero CM&, Petro dijo que Morris debe "buscar un espacio de reflexión y de reconstrucción porque para poder asumir la tarea de liderar sociedades uno debe estar relativamente bien por dentro".

Recordó el excandidato presidencial que dentro de los principios que tiene la Colombia Humana, está el respeto a la mujer como madre, como hija y como esposa.

"Hollman debe pensar más en su familia en este momento y en sus hijos que en la lucha política por el poder", sostuvo.

Lea además: Hollman Morris respondió a denuncia de su esposa por violencia intrafamiliar

AHORA EN Política