El pais
SUSCRÍBETE
El ministro de Justicia Néstor Osuna y su pareja, el periodista Mauricio Arroyave. | Foto: Tomado de redes sociales

MINISTERIO DE JUSTICIA

“No estaría aquí sin ti. Gracias por tanto”: Néstor Osuna, nuevo Minjusticia, a su esposo

Luego de que Gustavo Petro confirmara la elección de Néstor Osuna como nuevo ministro de Justicia, su esposo, el periodista Mauricio Arroyave, mostró su orgullo por el nombramiento de su pareja en el nuevo gabinete de Gobierno Nacional y este le respondió con un sentido mensaje.

8 de agosto de 2022 Por: Redacción El País

Gustavo Petro, recién posesionado como presidente de Colombia, nombró a Néstor Osuna como el nuevo ministro de Justicia. Tras este anuncio, el nuevo encargado de esta cartera, respondió con unas sentidas palabras a un mensaje publicado por su esposo.

El periodista Mauricio Arroyave, publicó un mensaje donde mostraba su orgullo por el nombramiento de su esposo, Néstor Osuna, dentro del ministerio de Petro.

“Orgulloso de mi esposo, el nuevo Ministro de Justicia, el señor Néstor Osuna”, escribió Arroyave, acompañado con una foto en la que se ve a su esposo junto a Cecilia López, ministra de Agricultura; José Antonio Ocampo, ministro de Hacienda; Álvaro Leyva, ministro de Relaciones Exteriores y otros funcionarios del nuevo Gobierno.

Lea también: Así quedó conformado el equipo que estará con José A. Ocampo en el Ministerio de Hacienda

Tras esto, Osuna respondió a su pareja con un sentido mensaje: "No estaría aquí sin ti. Gracias por tanto".

El nombramiento de Osuna como ministro de Justicia fue bien recibido por parte de los miembros de la comunidad LGTBIQ+ en redes sociales. Una mujer gay escribió a través de su Twitter “Gracias por representarnos, ministro”.

Petro anunció a través de su Twitter la elección de Osuna a pocas horas del inicio de su acto de posesión.

Acto seguido, el nuevo Ministro de Justicia agradeció el nombramiento y aseguró sentirse honrado. "Asumo el compromiso de trabajar en su equipo para lograr el cambio que anhelan tantos millones de compatriotas", escribió en redes sociales.

AHORA EN Política