Maurice Armitage, exalcalde de Cali, anunció su respaldo a la candidatura de Sergio Fajardo

Febrero 03, 2022 - 01:38 p. m. 2022-02-03 Por:
Redacción de El País, con información de Colprensa
Maurice Armitage y Sergio fajardo

Maurice Armitage, exalcalde de Cali, y Sergio Fajardo, exalcalde de Medellín y actual precandidato presidencial.

Cortesía Twitter Sergio Fajardo

El exalcalde Cali, Maurice Armitage, anunció su apoyo al precandidato presidencial Sergio Fajardo y aseguró que respalda la campaña que el exgobernador de Antioquia está llevando a cabo para la consulta interpartidista de la coalición Centro Esperanza.

Armitage, quien fue alcalde de Cali en los años 2016-2019 y es empresario del sector siderúrgico, manifestó a través de un video publicado en sus redes que comparte la forma de hacer política de Fajardo y que esa es una de las razones por las que decidió manifestar su apoyo. 

Lea además: Nairo Quintana confirmó su respaldo al precandidato presidencial Carlos Amaya

“Me siento orgulloso de estar hoy aquí después de haber salido hace dos años de mi Alcaldía, estoy plenamente seguro que la persona que trabaje por la educación de este país, que sea pulcra, que maneje la decencia y el trato con los demás sacamos este país adelante y por eso estoy con Sergio Fajardo”, dijo Armitage.

El exalcalde, quien destacó que está a favor de la inversión social y la educación, recorrió este miércoles junto a Fajardo las calles de Cali mientras entregaban volantes sobre la campaña y explicaban a la ciudadanía cómo el precandidato espera actuar frente a diferentes flagelos sociales.

“Ya son muchos años en recorrido por todo el país y Maurice esta allá arriba en la lista de los más importantes, de los más valiosos, de las personas que yo más quiero en este mundo de la política, un amigo, un compañero y soñamos juntos”, afirmó Fajardo.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS