El pais
SUSCRÍBETE
Daniel Palacios, ministro del Interior de Colombia. | Foto: Colprensa

POLÍTICA

"La política necesita decencia, trabajar con grandeza": Palacios y su llamado a la oposición

El Ministro del Interior hizo un llamado a los congresistas que ahora serán la bancada de Gobierno, el Pacto Histórico, a quienes les aseguró que deberán trabajar por los colombianos.

21 de julio de 2022 Por: Colprensa

Desde la ciudad de Cúcuta, el ministro del Interior, Daniel Palacios, se refirió a los abucheos que recibió el presidente de la República, Iván Duque Márquez, en medio de la instalación del Congreso de la República para el periodo (2022-2026) este 20 de julio por parte de la oposición.

El ministro Palacios aseguró que el presidente Duque acudió al evento con cifras y hechos que ha logrado el actual Gobierno en medio de los cuatro años de gestión.

Lea además: Los proyectos que se radicarán tras la instalación del nuevo Congreso

“En la política se necesita grandeza, en la política se necesita decencia. El presidente fue a cumplir con una tradición y un mandato constitucional que es instalar el Congreso de la República, lo hizo con altura, a mostrar cifras, con hechos”, afirmó Palacios a los medios de comunicación.

El jefe de la cartera además le hizo un llamado a los congresistas que ahora serán la bancada de Gobierno, el Pacto Histórico, a quienes les aseguró que deberán trabajar por los colombianos.

“Lo que esperamos es que esa oposición, que pronto será Gobierno, trabaje con decencia, respeto y grandeza por los colombianos”, concluyó Palacios.

Lea también: "Habrá diálogo": Álvaro Leyva sobre propuesta de cese al fuego de grupos ilegales

El ministro Palacios fue quien escuchó el discurso de réplica de la oposición que lideró el senador del partido Comunes, Julian Gallo, después de que el presidente Duque vía decreto lo designará para ausentarse del legislativo.

AHORA EN Política