El pais
SUSCRÍBETE
La designación de Germán Gómez se oficializó por medio del decreto 1768 del 26 de agosto de 2022. | Foto: Tomado de redes sociales

GUSTAVO PETRO

Germán Gómez fue designado como nuevo Consejero Presidencial para la Información

Después de la posesión del presidente Petro, el consejero Gómez ha venido liderando la jefatura de prensa junto al equipo de comunicaciones de la Casa de Nariño.

30 de agosto de 2022 Por: Colprensa

El periodista Germán Gómez Polo fue oficializado como el consejero presidencial para la Información y Prensa del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre).

La designación de Gómez se había conocido hace algunos días pero recientemente se oficializó por medio del decreto 1768 del 26 de agosto de 2022.

Lea además: Listo proyecto de "paz total" del gobierno Petro: este martes se radicará en el Congreso

El periodista se ha desempeñado en diarios como El Universal de Cartagena y El Espectador. Después de algunos años dio un paso al costado de los medios y llegó a la UTL del Congreso de la República del exsenador Armando Benedetti desempeñándose como jefe de prensa del ahora embajador.

Mediante comenzó la campaña presidencial, así como Benedetti se entregó a la agenda del presidente Petro, el consejero Gómez también lo hizo hasta convertirse en el jefe de prensa del mandatario en medio de la campaña junto a la también periodista Lorena Arboleda.

Lea también:  ¿Dónde se encontrarán? Reunión entre Petro y Maduro se realizaría en las próximas semanas

Después de la posesión del presidente Petro, el consejero Gómez ha venido liderando la jefatura de prensa junto al equipo de comunicaciones de la Casa de Nariño.

En las próximas semanas, las Consejerías de Prensa y Comunicaciones se fusionarán y el consejero Gómez será quien lidere esa única Consejería de información.

AHORA EN Política