Expresidente Andrés Pastrana criticó visita del mandatario de España para reunión con Petro

Agosto 24, 2022 - 09:36 a. m. 2022-08-24 Por:
Colprensa
Andrés Pastrana, expresidente de Colombia.

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia.

Colprensa

El expresidente de Colombia y líder del partido Conservador, Andrés Pastrana, continúa siendo uno de los principales críticos del presidente de la República, Gustavo Petro.

En las últimas horas, a través de su Twitter, el expresidente cuestionó la visita del presidente de España, Pedro Sánchez, quien se reunirá con su homólogo colombiano en la Casa de Nariño este miércoles 24 de agosto.

Lea además: Así será la agenda del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en Colombia

Pastrana aseguró que los presidentes deberán explicar por qué en la comitiva española, según el expresidente, también llegaron representantes de la compañía Indra, firma que auditó los softwares de las recientes elecciones y que ha venido cuestionando Pastrana.

“La llegada a Colombia del presidente Pedro Sánchez en compañía de Indra y otras empresas debe ser oportunidad para que el presidente Petro aclare al mundo sus votos fantasmas, comenzando por el millón y medio que le aparecieron días después de las votaciones”, afirmó el expresidente en su cuenta de Twitter.

Finalmente, el expresidente también se refirió al cambio que quiere hacer el presidente Petro en la política antidrogas y rechazó que su partido apoye la idea.

Lea también: Paz total de Petro: ¿Qué tan complicada sería la negociación con el ELN?

“Petro no erradicará coca, legalizará la cocaína y amnistiará a los narcotraficantes. Que el Partido Conservador sea socio de la delincuencia en este propósito es traición a la patria”, afirmó el expresidente.

VER COMENTARIOS