El lunes se conocerá la delegación completa del Gobierno para el reinicio de diálogos con ELN

Noviembre 19, 2022 - 08:42 p. m. 2022-11-19 Por:
Colprensa
ELN

Hasta el momento se sabe que por parte del Gobierno estarán como jefe negociador, el exmiembro del M-19, Otty Patiño

Colprensa

La presidencia de la República confirmó que este lunes durante el reinicio de la mesa de diálogos entre el Gobierno de Gustavo Petro y el ELN en Caracas, se darán a conocer los nombres que faltan de las personas que integrarán ambas delegaciones.

“En el evento convocado en Caracas por el Alto Comisionado de Paz y el jefe de la Delegación de Diálogo del ELN se darán a conocer los demás integrantes que intervendrán en la Mesa”, informó la Presidencia por medio de un comunicado.

Hasta el momento se sabe que por parte del Gobierno estarán como jefe negociador, el exmiembro del M-19, Otty Patiño, así como el senador Iván Cepeda y el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie.

Le puede interesar: El revuelo político que causó la invitación de Petro a Lafaurie para participar en diálogos con el ELN

Por el lado del ELN se conoce que estarán Nicolás Rodríguez Bautista, Pablo Beltrán, Aureliano Carbonell, Bernardo Téllez, Gustavo Martínez, Consuelo Tapias, Silvana Guerrero, Isabel Torres, Óscar Serrano, Vivian Henao, Ricardo Pérez, Cataleya Jiménez y Eduin Restrepo.

Además, aparecen en la lista Eduin Restrepo, Américo Trespalacios, Manuela Márquez, Mauricio Iguarán y Simón Babón, a quienes se les suspendieron las órdenes de captura, incluidas las emitidas con fines de extinción de dominio.

VER COMENTARIOS