El Canciller de Colombia y la primera dama asistirán este lunes al funeral de Isabel II

Septiembre 18, 2022 - 10:06 a. m. 2022-09-18 Por:
Colprensa
Canciller y la primera dama

Canciller y primera dama firmaron el libro de condolencias por la muerte de la reina Isabel II.

Colprensa

El canciller de Colombia, Álvaro Leyva, y la primera dama, Verónica Alcocer, se encuentran ya en Londres, para asistir este lunes al funeral de la Reina Isabel II.

Leyva y Alcocer, que llevan el mensaje de condolencias del presidente Gustavo Petro Urrego al Reino Unido, firmaron el libro de Condolencias por la muerte de la reina y recibieron el saludo oficial del canciller del Ducado de Lancaster y Ministro de Relaciones Intergubernamentales del Reino Unido, Nadim Zahawi, quien fue delegado por el Rey Carlos III para recibir oficialmente a los delegados del gobierno de Colombia.

Lea aquí: Primera reunión entre Gobierno y disidencias de las Farc para buscar cese del fuego bilateral

Canciller y la primera dama

Canciller y primera dama firmaron el libro de condolencias por la muerte de la reina Isabel II

Colprensa

Mañana (lunes 19 de septiembre), la delegación colombiana asistirá a la Abadía de Westminster donde se realizará el Funeral de Estado de la Reina Isabel II, quien posteriormente será enterrada en el Castillo de Windsor junto a su esposo el duque de Edimburgo, sus padres y hermana.

Además, este lunes, Leyva viajará a Nueva York para integrarse a las actividades de la Asamblea General de la ONU, en la que intervendrá el presidente Petro.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS