Claudia López anuncia su candidatura por la Alcaldía de Bogotá

Claudia López anuncia su candidatura por la Alcaldía de Bogotá  

Marzo 05, 2019 - 07:44 a.m. Por:
Colprensa
Claudia López

Claudia López, senadora y candidata a la Vicepresidencia.

Colprensa

La exsenadora Claudia López anunció en la mañana de este martes que será candidata a la Alcaldía de Bogotá, para lo cual lanzará su postulación mañana miércoles. "Tengo carácter para corregir lo que va mal, humildad de continuar lo que va bien y liderazgo para aportar lo que falta", asegura.

López será la segunda mujer, por ahora, que se postula a la Alcaldía Mayor de Bogotá, pues precisamente hace una semana se conoció que la aspirante por el Centro Democrático es la concejal Ángela Garzón, hija del exvicepresidente Angelino Garzón y militante del uribismo en los últimos años.

La exsenadora por ahora no precisa si va a una consulta interna en la Alianza Verde al lado del también exsenador Antonio Navarro, quien desde el año pasado arrancó una precampaña en redes sociales y visitas a familias.

Lea también: ¿Por qué esta vez hay 17 precandidatos detrás de la Alcaldía de Cali?

Claudia López presentó su postulación en Twitter esta mañana con un video en el cual explica por qué considera que puede ser candidata, a la vez que invita a un acto mañana en el Parque Bicentenario, en el corazón del centro de la capital de la República.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad