El pais
SUSCRÍBETE
El evento organizado por Innopolítica contará con la presencia de 630 asistentes internacionales y 1200 nacionales, además de 20 conferencistas internacionales.

POLÍTICA

Cali acogerá la I Cumbre Iberoamericana de Gobernanza Estratégica

El evento organizado por Innopolítica contará con la presencia de 630 asistentes internacionales y 1200 nacionales, además de 20 conferencistas internacionales.

22 de noviembre de 2022 Por: Redacción de El País

La lucha contra la corrupción, la transparencia y los datos abiertos para una gestión exitosa e innovadora serán los temas centrales de la I Cumbre Iberoamericana de Gobernanza Estratégica, Comunicación e Innovación Pública que se desarrollará hoy y mañana en el Intercontinental Cali.

Le puede interesar: Se conocen más integrantes de la delegación del Gobierno para inicio de diálogos con el ELN

“Debido a experiencias en conferencias y charlas nos dimos cuenta de las necesidades de un público al que pertenecen estudiantes de pregrado y posgrado de ciencia política, Gobierno, asesores de Gobierno y relaciones internacionales, funcionarios públicos, múltiples actores políticos, líderes de opinión y medios de comunicación de toda Iberoamérica relacionados con áreas de innovación pública, comunicación política y gobernanza estratégica”, explica Jaime Gutiérrez Murillo, fundador y director de Innopolítica.

Entre los conferencistas invitados al evento se destacan Víctor López, asesor del presidente Nayib Bukele, de El Salvador; Luis David Duque, reconocido como el mejor consultor político electoral y de Gobierno en Colombia; el argentino Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y experto en comunicación pública digital.

Le puede interesar: Delegación del Gobierno viajó a Venezuela para retomar los diálogos de paz con el ELN

También estará Xavier Domínguez, especialista de España en campaña de contraste, ataque y defensa; Fernando Dopazo, estratega de tierra para campañas electorales y de Gobierno de Latinoamérica; Ana Laura Montiel, top 3 en media training en América Latina y doctora en Ciencia Política de la Universidad Nacional Autónoma de México, Unam, y Leandro Fabundes, estratega digital de Uruguay.

“Es importante que se lleven a cabo espacios como estos, para que los panelistas capaciten y entrenen a los principales tomadores de decisión, candidatos y líderes políticos iberoamericanos”, añadió Gutiérrez, quien asegura que han tenido más de seis mil asistentes a eventos anteriores.
Informes: Www.Innopolitica.com y @innopolitica en redes sociales.

AHORA EN Política