¿Para dónde va Álvaro Uribe? Las hipótesis sobre su actitud conciliadora con Gustavo Petro?

Analistas aseguran que la actitud conciliadora del líder de la oposición se debe a un cambio en el discurso para retomar la legitimidad que ha perdido la derecha durante los últimos años.

Ejército ucraniano toma fuerza en región anexionada por Moscú

Tras la firma de los documentos de anexión por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el Ministerio de Defensa de Ucrania anunció la entrada de las fuerzas aéreas a Limán, recuperando una posición estratégica.

Ministro de Justicia nombra nuevo director de La Picota tras escándalo por fiesta en la cárcel

Las declaraciones del ministro de Justicia, Néstor Osuna, se dan en medio de los operativos que se han adelantado últimamente en centros carcelarios como la Picota, donde se incautó en los últimos días desde licor hasta televisores.

Con emotiva sentencia, Corte resolvió el caso de un niño al que le vulneraban sus derechos

Según lo narrado por el alto tribunal, el niño no recibía la mesada que mes a mes le correspondía por la pensión de sobreviviente, tras la pérdida de su madre. Sin embargo, su padre recibía todo el dinero y lo malgastaba sin darle nada al niño.
Publicidad

¿Lula o Bolsonaro? Así están las apuestas a un día de las elecciones presidenciales en Brasil

Jair Bolsonaro, que aspira a la reelección, rechaza resultados de sondeos. El caso de corrupción ‘Lava Jato’ podría pesar sobre el expresidente de la izquierda.

"Vamos a cambiar concepciones que ya no sirven para el siglo XXI": Petro tras reunión de Gobierno

Desde Hato Grande, en Sopó, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, entregó declaraciones sobre la reunión de planeación estratégica que se llevó a cabo con sus ministros y demás funcionarios del Gobierno Nacional.

Sin Gustavo Petro, avanza la reunión de planeación estratégica del Gobierno

En la Casa Presidencial de Hato Grande, en Sopó, los ministros y funcionarios del Gobierno del presidente Gustavo Petro, han participado en la reunión de planeación estratégica que busca afinar los mecanismos de coordinación del Gobierno.

Los temas de los que hablarán Gustavo Petro y Antony Blinken en su reunión de este lunes

Blinken también se reunirá con la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, y el ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva.

Maduro ordenó a las Fuerzas Militares de su país apoyar la propuesta de paz total de Petro

Maduro aseguró que entre los países trabajarán en el plan de paz total, reiterando que como presidente sueña con que Colombia tenga paz.

Verónica Alcocer no ha sido la única, la lista de viajes internacionales de otras primeras damas

Sobre esta designación se conoció que fue un encargo del presidente Gustavo Petro y que a la Primera Dama le aprobaron viáticos por más de $63 millones.

Las críticas por la designación de la Primera Dama como embajadora en Misión Especial

En medio de las críticas, se revelaron unos documentos que evidencian la cantidad de veces que las recientes primeras damas utilizaron la figura de embajadora en Misión Especial por encargo presidencial.

Lo que se sabe de la designación de la Primera Dama con viáticos por más de $63 millones

La primera dama fue designada por decreto como embajadora en Misión Especial.

Los reparos que tienen los dos proyectos de reformas políticas del Gobierno Petro

ONG cuestionaron proyecto del Gobierno y el Consejo de Estado hizo lo mismo con el de De la Calle y Ávila.

Ministerio de Salud emitió instrucciones para garantizar el acceso efectivo al aborto

El Ministerio de Salud señaló que la atención integral en salud no deberá imponer barreras o demoras al acceso a la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 24.

La primera dama fue designada por decreto como embajadora en Misión Especial

El decreto reglamentó la designación realizada desde la Presidencia y estipula que la Cancillería asumiría los gastos en viáticos y transportes, de un valor mayor a 60 millones de pesos.

Dilian Francisca Toro interpuso tutela contra Duvalier Sánchez por "difundir mentiras"

Según la exgobernadora del Valle, el representante a la Cámara del Partido Alianza Verde vulneró su derecho a la honra y su derecho al buen nombre.

"La vagancia la tiene insoportable": Polo Polo arremetió de nuevo contra la Vicepresidenta

A través de sus redes sociales, el representante Miguel Polo Polo le hizo un pedido sobre las funciones de Francia Márquez al presidente Gustavo Petro.