El pais
SUSCRÍBETE

Radicalismo religioso

Salvaje. No hay otro calificativo para describir la ola de atentados que se cometieron en contra de iglesias católicas de...

28 de diciembre de 2011 Por: Anónimo .

Salvaje. No hay otro calificativo para describir la ola de atentados que se cometieron en contra de iglesias católicas de Nigeria el Día de Navidad.En los cinco actos terroristas perpetrados en diferentes ciudades murieron 40 personas en su mayoría devotos que celebraban el nacimiento del Jesús.La secta islamista Boko Haram, tristemente conocida por haber cometido en el mes de agosto un atentado contra la sede de Naciones Unidas en la ciudad de Abuya en el que fallecieron 24 funcionarios, y por ser responsable de otros 500 crímenes en el 2011, se atribuyó estos nuevos ataques.Que son la demostración del extremo al que lleva el odio inculcado por el radicalismo religioso, que no es compartido por la mayoría de los musulmanes y que tanto daño le ha hecho a la humanidad.

AHORA EN Molino De Papel

Via entre Cali y Yumbo en mal estado previo ala COP 16.  Abril 9 de 2024, foto Wirman Ríos. EL PAIS

Columnistas

Cuidar la imagen de Cali

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden