El pais
SUSCRÍBETE

Fuera de pronóstico

El 1 de julio, cuando se pitó el inicio de la Copa América de Argentina, los pronósticos no le...

22 de julio de 2011 Por: Anónimo .

El 1 de julio, cuando se pitó el inicio de la Copa América de Argentina, los pronósticos no le apostaban a una final entre Uruguay y Paraguay.Las cuentas empezaron a cambiar al ver que favoritos como Brasil, Argentina o México no desplegaban en la cancha la técnica y el juego certero que acostumbran a practicar.Mientras equipos como Colombia y Venezuela alzaron fácilmente el vuelo y se clasificaron invictos a los cuartos de final. En el fútbol todo puede suceder y el gol es, al final, el que determina los resultados.Doce años después de su último título continental, Uruguay llega a la final con la ilusión de ganar su Copa número 15 y superar así a Argentina.Paraguay, que fue por última vez campeón hace 32 años, lo hace sin haber ganado un partido, pero con la suerte de los penales a su favor.Hoy tampoco se hacen pronósticos, con lo que ha sucedido en esta Copa América, expertos y aficionados prefieren esperar al partido del domingo.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías