Santos Borré habría sido denunciado por agredir a una mujer, según medios argentinos

Santos Borré habría sido denunciado por agredir a una mujer, según medios argentinos

Septiembre 18, 2018 - 12:21 p.m. Por:
Redacción de El País 
Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate.

Efe / El País

El delantero colombiano y exjugador del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, está en el ojo del huracán en Argentina luego de que este martes se conociera una presunta denuncia por agresión a un mujer en ese país. 

De acuerdo con medios de comunicación de ese país, el caso de violencia de género se habría presentado hace cinco meses, en marzo pasado. 

"El jugador de River denunciado por violencia de género es Rafael Santos Borré. El expediente se inició en abril. Se hace mención a reiterados hechos de violencia y extorsión. La presunta víctima declara en sede judicial que también fue amenazada del celular de Martínez Quarta", explicó en su cuenta de Twitter Pablo Carroza, periodista deportivo de Argentina. 

Lea también: Alejandro García no admitió agresión contra Eileen Moreno, ¿qué revela su actitud?

De acuerdo con lo expresado por diferentes portales, la mujer agredida es Romina Elisabet Re, una piloto de carreras, quien instauró la demanda el pasado 23 de marzo. 

Sin embargo, el periodista Germán García Grova, de Sportia, dio a conocer un comunicado de la Fiscalía de Argentina donde se asegura que la investigación contra el futbolista colombiano fue archivada por falta de pruebas. 

"Ante las reiteradas negativas de la denunciante de presentarse en la Fiscalía No. 1 Penal, se resolvió archivar la denuncia porque no se pudo avanzar en la investigación ya que nunca se pudieron obtener pruebas de los hechos denunciados ni circunstancias que permitieran orientar la investigación. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad