El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Mundo

Artículo

La partida de Matthew Perry, quien dejó una huella como Chandler Bing en 'Friends', conmueve a los seguidores de la serie.
El mundo del entretenimiento lamenta la pérdida de Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler en 'Friends', a los 54 años. | Foto: Getty Images via AFP

Mundo

La extraña publicación de Matthew Perry en Instagram antes de su muerte

El último mensaje del actor confundió a algunos de sus seguidores.

31 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

El mundo de la farándula se encuentra de luto después de conocerse la muerte del actor estadounidense Matthew Perry, quien tenía 54 años, sus fanáticos se encuentran conmocionados por la noticia.

Tanto así que la última publicación del actor confundió a algunos de sus seguidores y resultó ser un terrible presagio de su desenlace. El protagonista de ‘Friends’ compartió una publicación en la que se muestra relajándose en el jacuzzi de su casa con sus audífonos puestos y una luna asomándose.

En este mismo lugar, la Policía de Los Angeles lo habría encontrado muerto, según confirmó el portal TMZ.

Los equipos paramédicos acudieron a la escena luego de recibir una llamada; al parecer, habría sufrido un paro cardíaco.

“Nuestras fuentes dicen que lo encontraron en un jacuzzi de la casa y aseguran que no se encontraron drogas en el lugar. También se nos dice que no hay ningún acto sucio involucrado”, precisó el medio anteriormente mencionado.

Matthew Perry,
Matthew Perry en el jacuzzi de su casa, donde fue encontrado su cuerpo. | Foto: Fotos Instagram @mattyperry4

Hay que mencionar que la investigación de su muerte aún se encuentra en proceso por las autoridades competentes.

Las últimas publicaciones de Matthew Perry en Instagram antes de su muerte

Perry era mundialmente conocido por su rol de Chandler Bing en la comedia ‘Friends’, que hoy en día, luego de treinta años de su estreno, se transmite por televisión y es de las más exitosas en las plataformas de streaming.

Las últimas seis publicaciones que compartió el actor tienen un punto en común entre ellas: todas hablan sobre Batman. Perry publicó un video de una habitación en donde se proyectaba la famosa película. Después, compartió una foto de una ‘batiseñal’, realizada con luces rojas, específicamente con un mensaje que decía “Batman juega raqueta” y una calabaza de Halloween con la forma del superhéroe tallada en su interior. También mostró que iba a comer tres arándanos rojos en otro misterioso post.

“Duerman bien todos, cuido la ciudad esta noche -Mattman”, escribió en una de las publicaciones.

Matthew Perry,
“Duerman bien todos, cuido la ciudad esta noche -Mattman”, escribió en una de las publicaciones. | Foto: Fotos Instagram @mattyperry4

Así se logra evidenciar, repetitivamente en el feed de Instagram del actor se publicó contenido relacionado con Batman, y este le preguntó a sus seguidores si lograban entender su mensaje. “¿Entienden lo que intento decirles?”, escribió en el post de un video, en el cual el artista grabó a la luna en su fase de cuarto menguante, mientras había mucha neblina. Esta fue su penúltima publicación.

Frente a todo lo anterior, algunos fanáticos consideraron que los mensajes era un rompecabezas que se debía de resolver, pues el artista no publicaba tan seguido en sus redes sociales.

Matthew Perry,
El actor Matthew Perry compartió mucho contenido de Batman en sus redes sociales. | Foto: Fotos Instagram @mattyperry4

“¿Está todo bien en casa, Mattman?”, escribió uno de los internautas. Por otro lado, también en los comentarios de sus publicaciones se encuentran palabras de aliento para él. “Espero que estés bien. Sé que no verás esto, pero te veo y espero que seas feliz y vivas una vida hermosa.”

“¿Qué estaba tratando de decirnos? Ojalá hubiera visto estas publicaciones antes”, se lee en uno de los posts. Así esta serie de publicaciones se convirtieron en un interrogante para algunos de los fanáticos del actor, que intentan unir pistas al respecto a lo que podría haber sido un mensaje subliminal. Algunos señalan que todo apunta a que Perry estaba tratando de pedir ayuda.

Último mensaje de Matthew Perry en redes sociales.
Matthew Perry era uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, gracias a su participación en grandes producciones. (Photo by Michael Tran/FilmMagic) | Foto: FilmMagic

Vale la pena mencionar que el actor también lo llevó a la fama, su protagonismo en ‘Un impulsivo y loco amor’ junto a Salma Hayek, ‘Unidos para triunfar’ y ‘Un vecino peligroso’. Además, encarnó el personaje de Mike O’Donell en ‘17 otra vez’, película que incluso fue convertida en serie en Corea del Sur.

Desde ya sus fanáticos se unieron en mensajes de solidaridad con sus seres queridos, pero sobre todo de admiración ante una carrera inolvidable.

*Con información de Colprensa.

AHORA EN Mundo