Asesinan al primer cantante de trap abiertamente gay en San Juan, Puerto Rico

Asesinan al primer cantante de trap abiertamente gay en San Juan, Puerto Rico

Enero 10, 2019 - 11:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Kevin Fret, cantante de trap

La carrera de Kevin Fret comenzó el año pasado cuando lanzó 'Soy así', un sencillo que rápidamente se convirtió en un hit entre los fanáticos del trap.

Foto tomada de Twitter

Medios internacionales especializados en entretenimiento reportaron el asesinato de Kevin Fret, un joven artista oriundo de Puerto Rico con una prometedora carrera en el género del trap cuando se desplazaba en una motocicleta en la ciudad de San Juan.

Fret, de 25 años, fue el primer intérprete del género en declararse abiertamente gay.

Al parecer, varias personas no identificadas lo abordaron cuando se encontraba en el barrio Santurce, quienes le propinaron ocho disparos. Posteriormente fue trasladado a un centro médico de la ciudad pero murió por la gravedad de las heridas.

Aunque el hecho se habría registrado cerca de las 5:31 a.m. del jueves, los representantes del artista emitieron un comunicado confirmando su muerte varias horas después.

Lea además: Lady Gaga retira uno de sus éxitos tras las acusaciones de abuso sexual de R. Kelly

En junio de 2018, Fret denunció en sus redes sociales que había sido agredido por un desconocido en Miami. En la publicación el cantante mostró los golpes ocasionados en medio de esa riña y afirmó que no permitiría que lo convirtieran en víctima de la discriminación.

La canción 'Soy así', es el primer éxito de la prometedora carrera del artista que llegó a su fin inesperadamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad