• social
  • social
  • social
X

¿Se vieron o no? Revelan el video de cómo se hizo la foto viral de Messi y Cristiano Ronaldo juntos

Noviembre 21, 2022 - 12:59 p. m. 2022-11-21 Por:
Redacción El País
lionel messi y cristiano

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una de las mejores imágenes del 2022.

Foto de Annie Leibovitz

La fiebre del fútbol se ha desbordado por estos días, con motivo del Mundial Qatar 2022 y con ella se ha vuelto tendencia una histórica foto que reúne a los dos referentes de este deporte. Se trata de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes hicieron parte una campaña publicitaria de Louis Vuitton.

La fotografía que le ha dado la vuelta al mundo ha sido todo un éxito, y no está de menos, pues aparte de tener a estas dos estrellas del fútbol, ha sido denominada la fotografía más cara del Mundial.

Lea también: "Seguramente Qatar 2022 es mi último Mundial, mi última oportunidad": Lionel Messi

Esta campaña publicitaria, ha tocado las fibras de los fanáticos, pues logró reunir a los dos del figuras de este deporte que probablemente jugaran por última vez en un Mundial de fútbol.

Sin embargo, para decepción de muchos, la imagen es un fotomontaje muy bien hecho por Louis Vuitton y la fotógrafa Annie Leibovitz, quien realizó un espectacular trabajo con la iluminación y demás detalles para que el resultado fuera exitoso.

Lea además: "Cristiano Ronaldo está en una forma extraordinaria para el Mundial": Ruben Neves

En el detrás de cámaras de la imagen se observa que los dos jugadores fueron fotografiados por separado y que ambos fueron sentados  frente a un tablero de ajedrez. De hecho, para simular la imagen, los dos jugadores posaron con una persona desconocida.


Cabe recordar que Lionel Messi debutará en la Copa Mundial Qatar 2022 este martes 22 de noviembre, sobre las 5:00 a.m. hora colombiana, ante Arabia Saudí.

Mientras que el Portugués Cristiano Ronaldo, hará su presentación en este edición de la Copa del Mundo ante Ghana, el jueves 24 de noviembre a las 11:00 a.m. (hora colombiana).

VER COMENTARIOS
Comentarios