ECUADOR

La paz total: hinchas de Ecuador y Qatar que se pelearon en la tribuna, ahora son amigos

Los hinchas de Ecuador y Qatar que protagonizaron una pelea que se volvió viral en el primer partido de la Copa del Mundo 2022, hicieron las pases y ahora son amigos.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Hinchas de Ecuador y Qatar.

20 de nov de 2022, 02:46 p. m.

Actualizado el 30 de jun de 2023, 04:36 p. m.

Los hinchas de Ecuador y Qatar que protagonizaron una pelea que se volvió viral en el primer partido de la Copa del Mundo 2022, hicieron las pases y ahora son amigos. 

Todo comenzó cuando un aficionado ecuatoriano, seguramente molesto luego de que le invalidaran un gol a su equipo por fuera de juego, empezara a hacer con sus manos el gesto de dinero frente a unos hinchas cataríes.

Le puede interesar: ¡Fiebre amarilla! Ecuador le dañó la fiesta a Qatar al derrotarlo en el primer juego del Mundial

Uno de los cataríes respondió con enojo, diciéndole "shut up (cállate la boca)", lo que prendió los ánimos en la tribuna:

El rifirrafe se volvió viral en redes y muchos usuarios cuestionaron si en Qatar también se puede bromear, debido a las múltiples prohibiciones que han puesto en el ojo del huracán el desarrollo del campeonato.

Sin embargo, la historia no terminó allí. Finalizado el juego, que terminó 2-0 a favor de Ecuador, ambos hinchas se buscaron y grabaron un video en el que hicieron las paces y le mandaron un mensaje de unión al mundo.

class="twitter-tweet">

🇶🇦⚽️🇪🇨 | QATAR 2022: pic.twitter.com/lmTukTQryV

— Alerta News 24 (@AlertaNews24) November 20, 2022

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Mundial Qatar 2022