POLICÍA

Audio: escuche aquí las bromas e insultos que hacen los caleños a la Línea 123

En total, de las 12.000 solicitudes diarias que se hacen al 123, aproximadamente 4884 (40.7 %) son para bromear, insultar, hacer consultas que nada tienen que ver con emergencias, acosar y coquetear a las operadoras.

Según exgerente de Emcali si hay 320.000 suscriptores de telefonía fija de esos solo están hablando por teléfono unos 250.000, porque los demás ya han migrado a la telefonía móvil | Foto: Archivo de El País

18 de jun de 2018, 08:21 p. m.

Actualizado el 12 de may de 2023, 06:38 a. m.

¿Para qué usar la línea 123? La línea de emergencias es para la atención de eventos donde las personas observen la violación de derechos de otros de su entorno o si se siente amenazado en su integridad física, explicó el mayor William Arias.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Audios