• social
  • social
X

Escuchar este artículo

Luis Mosquera: “Disfrutemos esta medalla, a pesar de las dificultades que estamos pasando”

Julio 25, 2021 - 08:34 a. m. 2021-07-25 Por:
Elpais.com.co
Luis Javier Mosquera

Luis Javier Mosquera, medallista de plata de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Foto: AFP

El halterista vallecaucano Luis Javier Mosquera se declaró feliz tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la mañana de este domingo, en la categoría de los 69 kilogramos.

“Es un esfuerzo que valió la pena, llevamos cinco años muy difíciles, es una pandemia muy dura, una situación de nuestra Federación muy difícil, pero gracias a Dios se dio el resultado”, dijo tras recibir la medalla de plata.

“Estamos muy felices y agradecidos con Dios por esta medalla, con mi familia, mi esposa, mis hijos, con toda Colombia”, agregó el levantador de pesas yumbeño.

“Gracias al Ministerio del Deporte, a Yumbo, a la Federación, les dedico a todos esta medalla”, dijo.

“Deben estar muy felices en casa mi esposa, mis hijos, quiero hablar con ellos, los amo con todo mi corazón. Gracias a Dios se dio el resultado, es con mucho esfuerzo y se pueden lograr los sueños”, señaló.

“Ahora que estaba en el podio recordaba esos años difíciles que tuve, iba con mucha dedicación, con muchas ganas de poderme subir al podio en Tokio y lo pude lograr”, añadió.

“Espero que podamos disfrutar esta medalla de plata a pesar de todas las dificultades que estamos pasando”, concluyó Luis Javier.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS
Comentarios
Publicidad