El pais
SUSCRÍBETE
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le dieron un gran triunfo a Colombia por Copa Davis. | Foto: Colprensa / El País

JUEGOS OLÍMPICOS

Estos son los colombianos que compiten en la noche del sábado y madrugada del domingo en Tokio 2020

Ciclismo, natación, pesas, boxeo, esgrima y tenis son las disciplinas que tendrán representación colombiana entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

24 de julio de 2021 Por: Colprensa - El Colombiano

Tras la primera jornada en los Juegos Olímpico de Tokio 2020, la participación de los colombianos continúa en este certamen. El primero en batirse contra sus pares de las otras delegaciones será Jhancarlos González, en skateboarding, cuya prueba se realizará a las 8:30 de la mañana en Japón (domingo) y las 18:30 hora colombiana de este sábado.

En esgrima, tendrá acción Saskia van Erven García en el florete individual de mujeres. La prueba está programada para las 9:00 de la mañana en Japón y a las 19:00 de este sábado en Colombia.

En ciclismo de ruta, será el turno para Paula Patiño, oriunda de la Ceja, Antioquia, y única pedalista femenina que representará la bandera tricolor en esta competencia.

En tenis de campo, la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah chocarán en primera ronda con los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich desde las 00:00 de la madrugada del domingo 25 de julio.

Por su parte, Daniel Galán también iniciará su participación enfrentando al egipcio Mohamed Safwat a partir de las 11:30 de la noche del sábado 24 de julio.

AHORA EN Colombia