• social
  • social
X

Escuchar este artículo

Estos son los colombianos que compiten en la noche del sábado y madrugada del domingo en Tokio 2020

Julio 24, 2021 - 01:54 p. m. 2021-07-24 Por:
Colprensa - El Colombiano
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah durante un juego en Copa Davis.

Colprensa / El País

Tras la primera jornada en los Juegos Olímpico de Tokio 2020, la participación de los colombianos continúa en este certamen. El primero en batirse contra sus pares de las otras delegaciones será Jhancarlos González, en skateboarding, cuya prueba se realizará a las 8:30 de la mañana en Japón (domingo) y las 18:30 hora colombiana de este sábado.

En esgrima, tendrá acción Saskia van Erven García en el florete individual de mujeres. La prueba está programada para las 9:00 de la mañana en Japón y a las 19:00 de este sábado en Colombia.

En ciclismo de ruta, será el turno para Paula Patiño, oriunda de la Ceja, Antioquia, y única pedalista femenina que representará la bandera tricolor en esta competencia.

En tenis de campo, la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah chocarán en primera ronda con los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich desde las 00:00 de la madrugada del domingo 25 de julio.

Por su parte, Daniel Galán también iniciará su participación enfrentando al egipcio Mohamed Safwat a partir de las 11:30 de la noche del sábado 24 de julio.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS
Comentarios
Publicidad