Video: Comunidad enfurecida persiguió hasta por los techos a presunto ladrón en Cali

Octubre 07, 2022 - 02:45 p. m. 2022-10-07 Por:
Redacción de El País
Ladrón Floralia

Según testigos, el sujeto robaba a personas de la zona que salían temprano de sus hogares para trasladarse a sus lugares de trabajo.

Tomado de redes sociales

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en las últimas horas en el barrio Floralia, en el oriente de Cali. Habitantes del sector lincharon a un hombre que, al parecer, había cometido varios hurtos.

Según testigos, el sujeto robaba a personas de la zona que salían temprano de sus hogares para trasladarse a sus lugares de trabajo.

Lea también: Capturan al presunto responsable de robar a un hombre delante de un niño en el sur de Cali

En video quedó registrado el momento en que los vecinos del barrio persiguieron al presunto ladrón. Aunque el hombre se subió hasta el techo de una vivienda, no pudo escapar y la comunidad lo retuvo.


La comunidad enfurecida tomó justicia por mano propia y lo golpeó con palos y otros elementos. Incluso, un grupo de uniformados impidió a la ciudadanía propinar más agresiones a este sujeto.

A pesar de que la Policía Metropolitana atendió el caso, las autoridades informaron que los ciudadanos no interpusieron la respectiva denuncia y el hombre quedó en libertad. En medio de la persecución se incautó un arma traumática.

VER COMENTARIOS