Una estudiante del Sena fue víctima de un ataque sicarial en zona rural del municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca.
Según la policía, el hecho se registró en la madrugada de este viernes sobre la vía que de esta población conduce al corregimiento de Guayabal, en inmediaciones de la Doble Calzada Buga-Tuluá.
A la víctima, quien fue identificada como Yisela Flórez Londoño, una estudiante del Sena de 19 años, le propinaron un disparo en el tórax, por lo que fue remitida a la clínica San Francisco de Tuluá.
Lea también: Muere hombre en atentado sicarial sobre Autopista Suroriental, en el sur de Cali
Lo que se ha establecido, es que hacia 1:30 a.m. la joven, en compañía de un grupo de amigos, regresaba a su residencia luego de asistir a un concierto de música popular que se realizó en la plaza principal del municipio de San Pedro, con motivo de las fiestas patronales de esa población.
Por el momento las causas de este hecho son desconocidas para las autoridades, si se tiene en cuenta que la víctima no había denunciado amenazas en contra de su vida.