Escuchar este artículo

Un policía sería el responsable del feminicidio de joven en Florencia, Caquetá

Marzo 02, 2020 - 10:31 a. m. 2020-03-02 Por:
Redacción El País
mujer habría sido asesinada por su expareja sentimental.

Cindy Julieth Morales Salguero, administradora de empresas de 28 años.

Especial para El País

Los padres de Cindy Julieth Morales Salguero, una joven que habría sido torturada y asesinada en Florencia, Caquetá, el pasado sábado 29 de febrero, señalan que un miembro activo de la Policía sería el homicida de su familiar.

Elsa Salguero, madre de la mujer, afirmó que hay videos que probarían que el ex novio de Cindy, un agente de la Sijín, la vigiló y la siguió hasta su casa la noche de su muerte.

El cuerpo de Morales Salguero fue hallado amarrado y con golpes en diferentes partes, alrededor del mediodía del pasado sábado en su vivienda, ubicada en el barrio La Victoria. 

Lea además: Investigan presunto feminicidio en Andalucía, Valle

La mujer de 28 años, quien trabajaba como administradora de empresas, recibió su diploma como especialista en Talento Humano el viernes 28 de febrero. Ese mismo día salió a celebrar este acontecimiento junto a algunos amigos y en horas de la madrugada regresó a su casa.

Ya en la mañana del sábado 29 de febrero, el padre de Cindy Julieth descubrió el cuerpo al interior de su casa. Según Tiberio Morales, el cuerpo de su hija estaba amarrado, golpeado y cubierto de sangre.

"Nosotros habíamos quedado de vernos temprano para llevar el carro de ella al taller, cuando llegué vi que la puerta estaba abierta, se me hizo muy raro. Entré a la habitación y la encontré desnuda, amarrada, golpeada y cubierta de sangre. Yo creo que a mi niña la violaron porque tenía muchos golpes en las piernas, como para que no pudiera resistirse", expresó el padre de la joven asesinada.

Según los familiares de la administradora de empresas, hay videos que prueban que la ex pareja sentimental de Cindy sería el autor de este macabro crimen. 

La madre de la joven apunta que todo se debe a que su hija terminó la relación sentimental que sostenía con el uniformado. Al parecer hace unas semanas, en un ataque de celos, agredió a la mujer y a uno de sus amigos. El sospechoso no habría aceptado la ruptura por eso la habría asesinado.

Hasta el momento ni la Fiscalía, ni la Policía  se han pronunciado sobre este nuevo caso de feminicidio.

La Universidad de la Amazonía, institución educativa de la cual era egresada la Cindy Morales, manifestó su dolor e indignación por el homicidio de una de sus estudiantes más destacadas.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS