Un muerto y un herido en ataque sicarial en el barrio San Pedro Claver de Tuluá

Un muerto y un herido en ataque sicarial en el barrio San Pedro Claver de Tuluá

Noviembre 25, 2018 - 01:19 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Un hombre que registraba antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, murió como consecuencia de un ataque sicarial que se registró este sábado en la zona occidental de Tuluá.

En los mismos hechos, que se perpetraron hacia las 9:10 p.m. en la esquina de la Calle 25 con Carrera 1 del barrio San Pedro Claver, un hombre que cuida motos en las calles de Tuluá, resultó herido en una de sus piernas.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Fabio Ceballos Varón, de 29 años, más conocido como 'Tití'.

Desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta, le propinaron cuatro disparos en el tórax y en abdomen, por lo que fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta la clínica San Francisco, en donde falleció este domingo luego de una cirugía.

Lea también: 'Policía frustró asalto en un supermercado de Guacarí'.

De acuerdo con la Policía, Ceballos Varón recientemente había salido de la cárcel y al parecer se dedicaba al expendio de alucinógenos en ese sector.

Entre tanto, el lesionado, identificado como Merbyn Alejandro Torres Betancourt, de 27 años, a quien le propinaron un disparo en la pierna derecha, les indicó a las autoridades que el ataque se registró en el momento en que él se encontraba conversando con la víctima.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad