Policía frustró asalto en un supermercado de Guacarí

Policía frustró asalto en un supermercado de Guacarí

Noviembre 25, 2018 - 01:14 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Guacarí

Supermercado 'Max x Menos', ubicado en la calle 5 número 5-61, de Guacarí.

Cortesía para El País

La Policía en el municipio de Guacarí frustró un asalto que cinco delincuentes planeaban cometer en el autoservicio 'Mas x Menos', ubicado en pleno centro de esa población.

El hecho se registró este sábado hacia las 8:30 p.m., un poco antes de la hora de cierre de ese establecimiento comercial ubicado en la Calle 5 número 5-61.

Sin embargo, los asaltantes no lograron su propósito ante la reacción inmediata de la Policía, que se encuentra ubicada muy cerca del lugar de los hechos.

Según Ricardo Bermúdez, funcionario de la Alcaldía de Guacarí, a pesar que de que se presentó un intercambio de disparos, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Lea también: 'Ejército decomisa 327 kilos de cocaína a un camión en carreteras de Guacarí'.

“Tenemos que desmentir versiones en el sentido de que los delincuentes tenían rehenes porque la Policía los tenía cercados. Lo que pasa es que por seguridad las puertas del supermercado y las calles aledañas se tuvieron que cerrar mientras la Policía adelantaba el operativo”, indicó el Jefe de Prensa de la alcaldía de Guacarí.

Guacarí

En el intento de hurto se registró un cruce de disparos entre autoridades y delincuentes. Sin embargo, no hubo lesionados.

Cortesía para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad