Tres personas asesinadas en nuevo hecho violento en Santander de Quilichao

Agosto 30, 2021 - 03:33 p. m. 2021-08-30 Por:
Redacción de El País
Homicidio Santander de Quilichao

Una de las víctimas fue encontrada junto a un panfleto en el que un grupo delincuencial se atribuye el homicidio.

Tomado de redes sociales

Tres personas fueron asesinadas en un nuevo hecho de violencia registrado este domingo en Santander de Quilichao.

Las víctimas, quienes habrían sido encontradas por campesinos del sector, al parecer, fueron asesinadas en la noche de este domingo en el corregimiento de Mondomo.

De acuerdo con la información preliminar, dos cuerpos sin vida fueron encontrados en un río de la zona, mientras que la otra víctima fue hallada en un lugar cercano.

La tercera persona fue dejada junto a un panfleto que señala que el crimen habría sido cometido por un grupo delincuencial que tendría presencia en la zona. Por ahora se desconoce la identidad de las víctimas.

"Por trabajar con la 'Segunda Marquetalia' y por ladrón de motos. Atentamente: 'Dagoberto Ramos' Farc" se lee en el cartel. 

Lea además: Motociclista intentó robar a empleado en estación de gasolina, vea el video

Este es el segundo hecho violento que se registra en Santander de Quilichao en los últimos 10 días, ya que el sábado 21 de agosto fueron asesinados tres miembros de una misma familia en la vereda El Águila.

Según los detalles de las autoridades, estas personas se encontraban departiendo en una fiesta de 15 años cuando fueron asesinados.

El ministro de Defensa, Diego Molano, ofreció una recompensa de hasta $100 millones que permita esclarecer este caso e identificar a los responsables. 

Le puede interesar: Desarticulan banda la 'Odisea', dedicada al hurto de vehículos en Cali

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS