Seis reclusos se fugaron de la estación de Policía de Siloé en la mañana de este viernes

Octubre 21, 2022 - 12:12 p. m. 2022-10-21 Por:
Redacción de El País
carcel

Cárcel. (imagen de referencia)

Galería de El País

En la mañana de este viernes, seis reclusos se fugaron de la estación de Policía de Siloé, quienes aprovecharon un descuido de los uniformados para huir del sitio.

De acuerdo con las autoridades, los reclusos rompieron un barrote de la celda y, aprovechando el descuido de los uniformados de la estación de Policía, emprendieron la huida. 

"Esta mañana se presentó la fuga. Se aprovecharon de pronto de la desatención de los centinelas y los seis jóvenes emprendieron la huida rompiendo un barrote de la misma estación donde se encontraban", informó el Coronel José Daniel Gualdrón Moreno, Comandante de la Policía de Cali.

Lea aquí: Estudiante de 14 años falleció en medio de ataque armado en zona rural de Buenaventura

La Policía confirmó que ya se encuentran en la búsqueda de los reclusos. Hasta el momento, ya han recapturado a dos de los fugados. "Ya llevamos dos recapturados y vamos a seguir trabajando para recapturar a todos y ponerlos en otro lugar en el que se garantice mucho más seguridad", añadió el Comandante.

De acuerdo con la información de la Policía, la mayoría de los fugados estaban detenidos por los delitos de hurto y posesión de estupefacientes.

VER COMENTARIOS