Segundo implicado por la masacre de Llano Verde fue condenado a 36 años de cárcel

Marzo 11, 2022 - 10:45 p. m. 2022-03-11 Por:
Redacción El País
Cárcel

Tras lograr un preacuerdo con la Fiscalía, un juez sentenció a 36 años de prisión al segundo implicado en la masacre de Llano Verde, oriente de Cali.

Archivo Colprensa

A 36 años y 6 meses de prisión fue condenado Juan Carlos Loaiza Ocampo, el segundo implicado en la masacre de Llano Verde, oriente de Cali, ocurrida el pasado 11 de agosto del 2020.

El hecho provocó la muerte de cinco menores de edad que se encontraban en un cañaduzal en ese sector de la ciudad. Por esta razón, un juez dictó la condena contra Loaiza Ocampo.

El hombre confesó haber sido partícipe del crimen, tras lograr un preacuerdo con la Fiscalía, quien lo halló culpable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Lea también: Asesinan al exalcalde de López de Micay tras ser señalado de comprar votos

“Según los elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía y por las versiones de los hoy capturados, el asesinato de menores de edad se da en una circunstancia de indefensión. Los tres hombres reducen a los cinco adolescentes, los arrodillan y los ejecutan uno a uno”, explicó Jonathan Velásquez Sepúlveda, abogado de los familiares de las víctimas de este atroz crimen que conmocionó al país.

Cabe recordar que por estos mismos hechos, fue condenado el pasado 8 de marzo, Gabriel Alejandro Bejarano, alias El Mono, quien pagará 38 años de cárcel por ser el presunto autor material del crimen.

Jefferson Marcial Angulo Quiñonez, tercer implicado en el hecho, aguarda a la audiencia preparatoria que está programada para el próximo 1 de junio.

VER COMENTARIOS