Escuchar este artículo

Segundo homicidio este viernes en Cali: asesinan a un hombre en Alfonso López

Octubre 09, 2020 - 03:23 p. m. Por:
 Redacción de El País
homicid

Este hecho se registró en horas de la tarde en la Calle 70 con Carrera 7L, del barrio Alfonso López.

Especial para El País

Un hombre fue asesinado al nororiente de la ciudad y se convierte en la segunda muerte violenta que se registra este viernes en Cali.

Este hecho se registró en horas de la tarde en la Calle 70 con Carrera 7L, del barrio Alfonso López.

Al parecer, un individuo atacó con arma de fuego a un hombre identificado como Wilber Garcés Angulo, quien vestía con una camisa negra, un jean y llevaba una sombrilla.

Puede leer: Asesinan a joven en un vehículo en Valle del Lili, sur de Cali

La víctima de este crimen falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades hicieron presencia en el sitio para esclarecer los móviles de este nuevo atentado sicarial.

Es preciso mencionar que este es el segundo hecho de sangre que ocurre en la capital del Valle, pues en horas de la mañana un joven fue asesinado en el barrio Valle del Lili, al sur de la ciudad.

Por ahora se logró conocer que dos individuos en motocicleta se acercaron a un vehículo de placas JOZ-851 y le dispararon al conductor en varias oportunidades.

La víctima de este atentado también falleció en el lugar de los hechos, mientras que los agresores huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Cabe recordar que de acuerdo a la secretaría de Seguridad y Justicia, entre el 1 y el 8 de octubre de 2020 se han registrado 27 muertes violentas, cinco más que en el mismo período del año anterior.

En la comuna 7, a la que pertenece el barrio Alfonso López, se han registrado 31 homicidios en lo que va corrido del año.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS