Roban tres vehículos de alta gama en compraventa del sur de Cali

Roban tres vehículos de alta gama en compraventa del sur de Cali

Febrero 18, 2019 - 03:43 p.m. Por:
Redacción de El País
Compraventa Carros

El robo se presentó en la madrugada de este domingo en la Carrera 75 con Calle 14, sur de Cali.

Cortesía para El País

Dos carros Mercedes Benz y una camioneta Toyota Fortuner fueron hurtados este fin de semana de una compraventa en la Carrera 75 con Calle 14, sur de Cali. 

Los asaltantes aprovecharon que la compraventa no tiene techo y solo es cercada por una malla, para ingresar sin que nadie se percatara, tomar las llaves y hurtar los vehículos en la madrugada del domingo. 

"Es un hurto que se nos presenta en una compraventa de vehículos que está abierto, no tiene techo. Los criminales utilizaron cizalla (una especie de tijeras grandes) rompen la malla, ingresan al lugar, toman las llaves que estaban en total estado de descuido", afirmó el coronel Ronald Coy, comandante Operativo encargado de la Policía Metropolitana de Cali. 

Lea también: Presunto ladrón fue linchado tras agredir con arma blanca a un taxista en Cali

El uniformado precisó que luego de entrar a la compraventa, los asaltantes tomaron las llaves de los cuatro vehículos de la parte de adelante; sin embargo, se llevaron tres. 

"Incluso lo que nos llama la atención, es que el dueño de la compraventa le está dando la ronda constantemente al lugar y él ve sacar a la Toyota, la sigue hasta la 80 y llama es a los socios para saber si la habían sacado (...) y por último se le ocurrió llamar a la Policía, pero ya habían pasado como 27 minutos", complementó el coronel Coy.

Las autoridades ya abrieron investigación para tratar de dar con el paradero de estos tres vehículos hurtados. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad