Presunto ladrón fue linchado tras agredir con arma blanca a un taxista en Cali

Presunto ladrón fue linchado tras agredir con arma blanca a un taxista en Cali 

Febrero 18, 2019 - 03:20 p.m. Por:
Redacción de El País 
Easy Taxi

Imagen de referencia.

Colprensa

Un nuevo caso intento de hurto a un taxista se presentó en la madrugada de este lunes en la Comuna 20, cercanías del barrio Siloé, sur de Cali. 

En el hecho, el presunto asaltante hirió con arma blanca en el brazo izquierdo y tórax al taxista, quien se opuso al hurto. 

"Es un caso que se nos presenta en la madrugada de hoy. El presunto asaltante, simulando un pasajero, aborda este taxi en la Calle 5 con 52, cerca a la Plaza de Toros (sur de la ciudad) y pide que lo lleva a Siloé, cuando va en desarrollo de la carrera le cambia la ruta al taxista, lo cual genera alerta y presiona el botón de pánico, frena inmediatamente el taxi, se baja y el criminal lo agrede con arma blanca en el tórax y brazo izquierdo", señaló el coronel Ronald Coy, comandante Operativo encargado de la Policía Metropolitana de Cali. 

Lea también: Asesinan a un taxista mientras prestaba servicio en Jamundí

Una vez presentada la agresión, el presunto asaltante fue golpeado por la comunidad que salió a socorrer al taxista. 

"La patrulla cuando acude al sitio lo captura, pero también le salvaguarda su integridad, porque la comunidad lo estaba linchando", agregó el coronel Coy. 

Este intento de hurto se suma al registrado la semana pasada cuando un taxista fue asesinado en la vía Cali - Jamundí. Miembros de la Mancha Amarilla ya se han reunido con la Policía, porque aseguran que en los últimos días se han disparado los hurtos contra ese gremio. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad