Restricción al porte de armas en Cali este viernes por visita del Presidente

Escuchar este artículo

Restricción al porte de armas en Cali este viernes por visita del Presidente

Mayo 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La medida, tomada por el Jefe del Estado Mayor, se debe a la presencia de Santos en la ceremonia de ascenso de los Oficiales del Cuerpo Administrativo Número 36 de la Fuerza Aérea. La medida también aplica en Yumbo y Jamundí.

 La Tercera Brigada del Ejército emitió un comunicado para informar sobre la suspensión de los permisos de armas desde este jueves hasta las 6:00 a.m. del sábado.

La medida, tomada por el Jefe del Estado Mayor, se debe a la visita del presidente Juan Manuel Santos, quien estará este viernes en Cali.

La suspensión del porte de armas también se aplica en los municipios de Jamundí y Yumbo.

El presidente Juan Manuel Santos participará este viernes en la ceremonia de ascenso de los Oficiales del Cuerpo Administrativo Número 36 de la Fuerza Aérea.

Este evento se llevará a cabo en la escuela Marco Fidel Suarez. 

Santos también estará en Jamundí oficializando la entrega de cerca de 16 mil millones de pesos distribuidos en 3.500 para la terminación de la segunda fase de la Ciudadela Educativa de Terranova, así como la asignación de más de cinco mil millones para un nuevo Megacolegio en el  sector de Torres de Pime y más de 7.000 para la construcción de cerca de 50 nuevas aulas para implementar la jornada única escolar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad