Policía capturó a hermanos que agredieron a agentes de tránsito en Candelaria, ¿qué cargos enfrentan?

Enero 22, 2023 - 08:43 p. m. 2023-01-22 Por:
Redacción de El País
Agresores agentes de tránsito

Después de su persecución y captura los hombres fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de ataque a funcionario público, lesiones personales y hurto.

Policía Metropolitana de Cali

Luego de que se conociera la agresión de dos hombres contra un grupo de agentes de tránsito en la vía Cali-Candelaria, la Policía informó que los sujetos fueron capturados tras una persecución.

En la tarde de este domingo se viralizó en redes sociales un video que muestra el hecho de intolerancia. Inicialmente, un sujeto discute con los guardas, aparentemente para evadir una multa, y de un momento a otro le lanza un golpe en el rostro a uno de los funcionarios.


Después de esto, se involucra otro hombre que también empuja y golpe a los guardas. Aunque uno de los funcionarios intenta controlar la situación, los motociclistas buscan llevarse el vehículo a la fuerza.

Lea además: Caso Pecci: Margareth Chacón no aceptó cargos por participar en el homicidio del fiscal

“Los guardas de tránsito le hacen el pare a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los hombres se detienen y arremeten contra la integridad de los guardas que se encontraban en el sitio”, informó sobre este caso, el coronel John Jairo Ramos, comandante del Séptimo Distrito de la Policía Metropolitana de Cali, del municipio de Candelaria.


Como consecuencia de esta agresión, uno de los guardas resultó con una fractura en un brazo y otro con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Además, las autoridades señalaron que durante el altercado uno de los agresores le robó el celular a un agente de tránsito.

Después de su persecución y captura los hombres fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de ataque a funcionario público, lesiones personales y hurto.

VER COMENTARIOS