Papá de 'Epa Colombia' resultó herido tras intento de hurto en Bogotá

Septiembre 01, 2021 - 11:04 a. m. 2021-09-01 Por:
Redacción de El País
Intento atraco papá 'Epa Colombia'

El intento de atraco se registró en la noche de este martes en la localidad de Fontibón cuando dos hombres armados interceptaron el vehículo en el que se movilizaba Barrera.

Tomado de redes sociales

Gerardo Barrera, papá de Daneidy Barrera más conocida como 'Epa Colombia' resultó herido en medio de un intento de atraco del que fue víctima en la noche de este martes en Bogotá. 

El hecho se registró en la localidad de Fontibón, por la Calle 13 con Avenida Boyacá, cuando Barrera se movilizaba en una camioneta junto a un escolta y otra persona que, al parecer, sería su esposa.

Las autoridades manifestaron que, en el momento en que se presentó el hecho, el hombre llevaba consigo una alta suma de dinero. Según Noticias Caracol, Barrera tenía cerca de $100 millones.

De acuerdo con la información del caso, dos hombres motorizados interceptaron el vehículo y amenazaron a los ocupantes de este con armas de fuego. El escolta reaccionó para evitar el hurto y se presentó un tiroteo en medio del cual resultó herido Barrera y uno de los presuntos delincuentes, quien falleció en un centro asistencial.

Lea además: Aplazan reunión de expresidentes convocada por Duque para hablar de Nicaragua

El padre de la influenciadora, quien recibió una herida por arma de fuego en uno de sus antebrazos, fue trasladado al Hospital de Fontibón y horas después fue dado de alta.

El coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía de Bogotá, detalló que "desde el interior del vehículo un escolta acciona el arma de fuego en contra de los delincuentes. Finalmente, un delincuente fue abatido y el dinero no fue hurtado".

Dijo además que, al parecer, el hombre transportaba el dinero en el carro porque habían minutos antes del incidente habían realizado un negocio. 

"No habían salido de una entidad crediticia. La Policía adelanta una investigación para identificar las placas de los vehículos y la identidad de las demás personas que participaron en el hecho", indicó el Coronel.

Daneidy escribió en sus redes sociales un mensaje para su papá: "Te amo Gerardo; eres el mejor papá del mundo Te voy a cuidar siempre, eres mi mundo", 

Le puede interesar: ELN se atribuye autoría del ataque contra la estación de Policía en Cúcuta

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS