Otra captura por asesinato de mujer en estación del MÍO

Escuchar este artículo

Otra captura por asesinato de mujer en estación del MÍO

Enero 15, 2021 - 11:55 p. m. Por:
Redacción de El País
feminicio MÍO

El pasado 22 de noviembre, las autoridades le rindieron un homenaje a la víctima en el lugar donde esta fue asesinada.

Foto: Aymer Álvarez - El País

Las autoridades locales confirmaron la captura de alias La Mona, quien es señalada de ser responsable del homicidio de María Cristina Bonilla Ballén, que se registró el pasado 21 de noviembre al interior de una estación del MÍO, en el oriente de Cali.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, la mujer habría citado a la víctima a la estación Santa Mónica del MÍO para que alias El Diablo, quien fue capturado el pasado miércoles, cometiera el asesinato.

Vea también: Los detalles de la captura de alias 'El Mono', tercer implicado en masacre de Llano Verde

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos Rodríguez, explicó que ‘La Mona’, de 28 años, habría sido quien que le envió un mensaje a María Cristina para que esta se quedara en el lugar donde sucedieron los hechos. Además, aseguró que la víctima tenía un parentesco con la hoy detenida.

“Alias La Mona era la nuera de la víctima, fue la esposa de un hijo de María Cristina que había sido asesinado hace unos años. Tenemos dos hipótesis, las investigaciones continúan”, detalló el Comandante.

Cabe recordar que la víctima, de 46 años, fue asesinada cuando se dirigía a un compromiso familiar en compañía de su hijastro y dos menores de edad.

Puede leer: Deportistas siguen amenazados por la delincuencia en Cali y claman por rutas seguras

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS