Ofrecen recompensa por información sobre crimen de abogado en Palmira

Ofrecen recompensa por información sobre crimen de abogado en Palmira

Junio 21, 2019 - 10:54 a.m. Por:
Redacción de El País
Homicidio Palmira

El ataque se registró hacia las 6:00 de la tarde al interior de la panadería ubicada en la Calle 31 con Carrera 40, barrio Santa Bárbara.

Cortesía para El País

La Policía del Valle anunció en la mañana de este viernes que ofrece una recompensa de $20 millones por información que permita dar con los responsables del crimen de un abogado que laboraba en la Defensoría del Pueblo en Cali. 

"El homicidio de nuestro defensor Octavio Alejandro Roldán no quedará impune. Recompensa de $20 millones a quien suministre información que ayude a esclarecer este hecho", dijo la Policía en redes sociales.

Lea también: Abogado asesinado en Palmira trabajaba en la Defensoría del Pueblo en Cali

Roldán De La Cruz, de 48 años, fue asesinado en la tarde de este jueves en el municipio de Palmira, en una panadería ubicada en la Calle 31 con Carrera 40, en el barrio Santa Bárbara.

El hombre llegó en su camioneta Mitsubishi, color roja, de placas CET- 844 y se bajó a comprar algo en el lugar. En ese momento, hombres que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Spark, color negro, le dispararon en repetidas oportunidades causándole la muerte en el sitio.

La inspección del cadáver fue adelantada por miembros de la Sijín que serán los encargados de adelantar las labores investigativas para establecer responsables y móviles del crimen.

También analizan si el ataque sicarial estaría relacionado con su trabajo como abogado litigante independiente.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad