Ofrecen hasta $500 millones por información del sexto implicado en el asesinato de Pecci

Junio 08, 2022 - 12:37 p. m. 2022-06-08 Por:
Colprensa
Jorge Luis Vargas

Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

Colprensa / El País

Hasta 500 millones de pesos ofrecieron las autoridades por información que permita ubicar a Gabriel Carlos Salinas Mendoza, la sexta persona implicada en el homicidio del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci.

Lea también: Marcelo Pecci: autoridades revelan que hay un sexto implicado en su asesinato

Así lo dio a conocer el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, quien dijo que además de la recompensa, han desplazado un equipo a la frontera con Venezuela y han pedido a todos los países de Interpol ayudar en la búsqueda.

El general Vargas reiteró que la información que manejan es que Gabriel Carlos Salinas Mendoza se fugó a Venezuela “con unos dineros que serían producto presuntamente del homicidio del fiscal Pecci”.

Por este hombre también existe circular azul de Interpol.

Le puede interesar: Video: revelan los instantes previos al asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Cartagena

Por el homicidio del fiscal Pecci ya hay cinco capturados, que fueron enviados a la cárcel por un juez de garantías, el pasado lunes. Se espera que estos lleguen a Bogotá en las próximas horas y sean trasladados al Búnker de la Fiscalía.

Se trata de Wendre Still Scott, presunto sicario; Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, quienes hicieron labores de seguimiento; Eiverson Adrián Zabaleta, quien presuntamente cumplió labores de transporte; y Francisco Correa Galeano, quien estructuró la operación, quienes fueron imputados y enviados a la cárcel este lunes. Solo el último no aceptó cargos.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS