Masacran a cuatro miembros de una familia en Tumaco

Autoridades están tras los homicidas de dos mujeres y dos menores de edad que fueron asesinados en un inmueble del corregimiento de Llorente.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

12 de nov de 2010, 12:00 a. m.

Actualizado el 18 de abr de 2023, 10:06 a. m.

Autoridades están tras los homicidas de dos mujeres y dos menores de edad que fueron asesinados en un inmueble del corregimiento de Llorente.

Tres hermanos menores de edad y su madre fueron asesinados en su casa ubicada en el corregimiento de Llorente, en zona rural de Tumaco, Nariño. Las circunstancias de la masacre no han sido esclarecidas todavía por las autoridades policiales.Las víctimas fueron identificadas como Aura María Erazo López, de 8 años, Dora Daysi Erazo López, de 15 años, Luis Alberto Erazo López, de 4 años, y Nora Flerida López Toro, de 26 años. El coronel William Montezuma, comandante de la Policía en Nariño, le explicó a los medios de comunicación que trabajan junto con la Fiscalía en el esclarecimiento de la matanza y en la identificación de los homicidas. El oficial se refirió al hecho como “un acto demencial”.La masacre se presentó el miércoles en la noche. Los menores de edad se encontraban en sus habitaciones y recibieron los impactos en la cabeza, mientras la madre fue asesinada en el baño según el Diario del Sur de Pasto.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Judicial