Judicializan a dos hombres que transportaban $600 millones en la Terminal de Cali

Noviembre 28, 2021 - 03:28 p. m. 2021-11-28 Por:
Redacción El País
Billetes dinero colombiano

Los $600 millones fueron incautados por las autoridades. Los dos hombres deberán responder por los delitos de lavado de activos.

Colprensa- El País.com.co

Las autoridades capturaron a dos hombres que fueron sorprendidos cuando transportaban $600 millones en morrales mientras se encontraban en la Terminal de Cali. 

"Estas personas se movilizaban en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bogotá - Cali. Unidades de la Policía Nacional los  detectaron durante un procedimiento verificación de antecedentes y registro de equipajes", informó la Fiscalía Seccional de Cali.

Lea también: Lavado de activos con bitcoins, la nueva modalidad que alerta a las autoridades

El dinero estaba embalado en seis paquetes distintos, que a su vez estaban dentro de dos morrales. Cuando las autoridades les preguntaron sobre el origen de los recursos, los hombres respondieron que eran ingresos por actividades comerciales vía internet, pero no pudieron enseñar ninguna prueba que lo sustentara.

Luego de que los $600 millones fueran incautados, la Fiscalía les imputó el delito de lavado de activos ante un juez de control de garantías.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS